VIGILANCIA Y SEGURIDAD

privacy-policy-550785_640

 Ofrecemos soluciones para que te sientas seguro en casa y en el negocio. Podrás ver y controlar todo desde el ordenador, tablet e incluso el smartphone. No importará la distancia a la que estés, ya que con nuestros sistemas y software todo lo tendrás en la palma de tú mano. No dudes en pedirnos un presupuesto sin intereses.

CCTV

cctv

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las cámaras pueden ser; Domos, Domos Motorizados,  IP, Mini Cámaras, Cámaras Espía, Box, Micro Cámaras, Térmicas, Nocturnas. Y grabadores de 4, 8, 16 y 32 canales.

ALARMA

alarma

Los sistemas anti-intrusión están diseñados para proteger hogares y negocios. Si se produce una intrusión, se dispara la alarma y el sistema envía un aviso y/o dispara un sistema disuasorio.

ANTIHURTO

anti

Los sistemas antihurto están siempre a la vanguardia tecnológica contra el hurto, siendo hoy en día los sistemas más seguros del mercado. Un sistema infalible para las alarmas para ropa y toda clase de artículos.

INCENDIO

fuego

Se trata de las medidas que afectan a la construcción del edificio, en primer lugar facilitando la evacuación de los usuarios presentes en caso de incendio, mediante caminos (pasillos y escaleras) de suficiente amplitud, y en segundo lugar retardando y confinando la acción del fuego para que no se extienda muy deprisa o se pare antes de invadir otras zonas.