Circuito Cerrado de Televisión o CCTV
Los sistemas de videovigilancia en Valencia conocidos como CCTV son aquellos donde todos sus elementos están enlazados. Lo que significa que se instalan diversas cámaras con las especificaciones necesarias y se conectan a monitores de video o en su defecto en televisores donde se puede observar con frecuencia las imágenes captadas en cada punto.
Estos se dividen entre sí y escoger uno u otro depende en gran medida de lo que el cliente quiera. Por lo tanto, en Tecnosat podríamos instalar un sistema sin conexión a la Central Receptora de Alarmas, en el cual el área para monitorear es interno, es decir, se adapta un espacio dentro de las mismas instalaciones para poder observar las cámaras. En estos casos si llegase a ocurrir un incidente, únicamente podría observarse dentro del local.
Otra de las opciones que podrían llevar a cabo nuestros profesionales, tendría que ver con la instalación de un sistema de videovigilancia con conexión a la Central Receptora de Alarma, la cual se diferencia de la anterior, ya que en esta el monitoreo se ejecuta desde el exterior. En este caso, se colocan sensores que al emitir una señal de alarma, permite que los expertos actúen efectivamente.