¿Qué tipo de instalación alarmas para naves en Valencia necesitas?
La instalación alarmas para naves en Valencia, tiene una complejidad más elevada que la requerida en el campo doméstico. Debido al tamaño y condiciones de los espacios, es necesario diseñar un proyecto completo de ingeniería que permita cubrir de forma efectiva todas las áreas de la instalación.
Si es conveniente, se emplearán distintos tipos de alarmas en una instalación para mayor efectividad.
Tipos de alarmas y su función
La seguridad va más allá de solo brindar protección para prevenir hurtos. También implica la prevención de siniestros que atenten contra la seguridad del edificio, la mercancía y el personal. Para cada situación, se debe proceder a instalar alarmas para naves en Valencia específicas. Te presentamos algunas de ellas.
1. Detector de presencia externa
Consiste en sensores infrarrojos que detectan la intrusión en exteriores. Son recomendadas para espacios abiertos con grandes superficies que cubrir. Representan una gran ventaja en zonas muy distantes, pues detectan a tiempo la llegada de personas extrañas a la nave.
2. Alarmas volumétricas
Son capaces de detectar el tamaño específico de quien está violentando el área, y al hacerlo, activa la alarma. Inmediatamente, envía información de lo que esté aconteciendo por medio de las cámaras de seguridad. Su tecnología permite transmitir imágenes claras en tiempo real a cualquier parte del mundo.
3. Alarmas para prevenir incendios
Esté tipo de instalación de alarmas para naves en Valencia, consiste en la colocación de una serie de sensores que detectan la presencia de humo, fuego y la elevación repentina de temperatura. Existen dos sistemas de activación para este tipo de alarmas, la manual y la que se da a través de sensores. Una vez activada, se emiten señales auditivas, luminosas y un aviso inmediato a la central que se conecta.
4. Niebla de seguridad
Cuando el sistema de seguridad detecta la intrusión de extraños, produce una niebla densa en cuestión de segundos. Lo que parece una nube de polvo blanca, es un gas no dañino, sin olor, que no deja residuos y no genera ninguna reacción adversa en humanos, animales o mercancía. Su principal función es impedir la visibilidad de los delincuentes, evitando que roben lo que no ven y dando suficiente tiempo para que los agentes de seguridad acudan al lugar.
Cada negocio tiene características únicas, por lo que la instalación de alarmas para naves en Valencia, debe ser a medida de cada caso. Existen muchos otros tipos de alarmas para garantizar un sistema de seguridad óptimo. Si necesitas asesoría experta para tu negocio, te invitamos a contactarnos. Te guiaremos y juntos daremos a tu negocio la seguridad que tanto necesita.