Servicio de instalación de alarmas con cable en Valencia
Cuando se está buscando un servicio de instalación de alarmas con cables en Valencia, una de las preguntas más comunes que suele surgir es sobre si optar por los modelos cableados o inalámbricos. Si bien hoy en día los modelos cableados siguen siendo los más utilizados, existen diversos puntos a analizar a la hora de optar por un modelo u otro. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te los contamos:
1. Seguridad
El punto más fuerte en el debate sobre alarmas cableadas o inalámbricas es su seguridad. Ambas ofrecen diversas ventajas y desventajas en sus usabilidades hoy en día y si bien se puede llegar a pensar que un modelo inalámbrico es más resistente ante los sabotajes, esto es debatible.
Las alarmas inalámbricas son susceptibles a la inhibición de las radiofrecuencias para desactivarlas, por lo que los delincuentes con métodos más avanzados podrán hacerlo sin dejar rastro alguno. Por su parte, las alarmas con cable simplemente pueden ser cortadas para ser desactivadas, sin embargo, esto activaría automáticamente una alarma de emergencia debido al corte.
No obstante, la instalación de alarmas sin cable en Valencia es cada día más popular debido a que los consumidores quieren adentrarse a las nuevas tecnologías. Modelos inalámbricos de alta calidad como los que ofrecemos en Tecnosat cuentan con alta seguridad y sistemas que evitan la inhibición de sus radiofrecuencias.
Tanto las alarmas con cable como las sin cable ofrecerán los niveles de seguridad deseados si son adquiridos modelos de calidad y son instalados correctamente.
2. Espacio
El espacio que lleguen a ocupar ambos modelos de alarmas es otro punto que se suele debatir, debido a que existen diferentes opiniones al respecto. Las alarmas inalámbricas no necesitarán más que el equipo adquirido y un enchufe a la corriente para poder funcionar en los espacios aptos para ese modelo. Pero al tratarse de un dispositivo sin cables, su radiofrecuencia no alcanzará grandes espacios a menos que se trate de un equipo especializado para ello.
En el caso de las alarmas con cable, estas podrán alcanzar todos los espacios deseados siempre y cuando los cables lleguen a esta zona, en ocasiones llegando a ser molesto, debido a la presencia de los mismos por todas las instalaciones. Con una correcta instalación esto puede ser evitado, en Tecnosat nuestros instaladores profesionales se encargarán de qué todos los cables sean imperceptibles y que solo tú puedes saber dónde están ubicados.
3. Precio
El precio siempre será un punto importante en todo tipo de comparación de equipos de seguridad. Las alarmas cableadas cuentan con componentes simples que les permiten ser dispositivos más económicos en todos sus estilos de presentación. Sin embargo, en ocasiones la diferencia no llega a ser tan radical, debido a que cada vez son más las alarmas inalámbricas económicas en el mercado.
¿Cuál consideras más adecuada a tus necesidades? ¿Con cables o sin cables? Cualquiera que sea la opción de tu preferencia, en Tecnosat podemos ayudarte de la mano de nuestros especialistas en las instalaciones de equipos de seguridad en Valencia. Contáctanos si deseas más información al respecto.